EL SANTUARIO DIOCESANO DEL SALIENTE ESTRENA PÁGINA WEB

Este martes, solemnidad de san Pedro y san Pablo, el Santuario Diocesano de Nuestra Señora del Saliente estrena su página web, a la que se puede acceder en la dirección: www.santuariodicoesanodelsaliente.es

El proyecto, coordinado por Francisco José Castillo Caparrós desde la Oficina de Comunicación del Santuario, ha sido llevado a cabo durante los últimos meses por Api-Web, perteneciente al Grupo ANAPI; encargado del desarrollo de software desde 1989, conocido por crear el “Programa Hermandad”, la aplicación de Cofradías más extendida de España. Desde Málaga han trabajado para un gran número de Hermandades y Cofradías; creando una web dinámica y actual que pretende acercar el Santuario al mayor número de peregrinos y devotos de Nuestra Señora de los Desamparados del Buen Retiro del Saliente Coronada.