PEREGRINACIÓN DE LA HERMANDAD PILARISTA DE SOMONTÍN AL SANTUARIO

El pasado veintiuno de septiembre un numeroso grupo de vecinos de Somontín y de Urrácal acompañaron a la Hermandad de Nuestra Señora del Pilar de Somontín en su peregrinación al Santuario Diocesano del Saliente con motivo del X aniversario de la bendición y consagración de la ermita a su titular mariana.

El Rector del Santuario recibió a los peregrinos, que entonaron la Salve para acompañar al estandarte de la Hermandad hasta el presbiterio. Tras dirigir unas palabras de bienvenida, invitó a firmar en el libro de honor del Santuario al Consiliario de la misma, don José Antonio Rodríguez Castaño, a su Hermano Mayor, don Luis Juan Sánchez Jiménez, al Alcalde de Somontín, don Luis Reche y a la Alcaldesa de Urrácal, doña Emilia Mateo.

Seguidamente, se celebró la Santa Misa a las plantas de Nuestra Señora de los Desamparados del Buen Retiro del Saliente Coronada y para concluir la jornada los peregrinos disfrutaron de un aperitivo en las dependencias del Santuario.