SOLEMNE NOVENARIO A NUESTRA SEÑORA DEL SALIENTE CORONADA

Todos los días se rezará el Santo Rosario junto con la Novena escrita por el Beato Bartolomé Caparrós y ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Antonio Villegas Romero, Párroco de Santa María de la Villa, administrador parroquial de Santa Bárbara de Las Pocicas, de Nuestra Señora de los Dolores del Llano del Espino, de san José de Taberno y san Miguel de los Pardos. Al final se celebrará el Santo Sacrificio de la Misa para implorar a Nuestra Señora su maternal intercesión en nuestras necesidades. Comenzará a las 19:30h. con el rezo del Santo Rosario junto con la Novena y a las 20:00h. la Santa Misa con la Salve solemne.

En la Iglesia Parroquial de la Concepción se celebrarán el martes 30, el miércoles 31 de agosto, el jueves 1 y el viernes 2 de septiembre. En la Iglesia Parroquial de Santa María se celebrarán el sábado 3, el domingo 4, el lunes 5, el martes 6 y el miércoles 7 de septiembre.