MARTES 7 DE SEPTIEMBRE
- 22:00h. Apertura de las puertas del Santuario.
- 24:00h. Santo Rosario y Salve solemne en el Santuario Diocesano del Saliente.
MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE
- 05:00h. Santa Misa de Peregrinos, presidida por el M. I. Sr. Dr. D. Tomás Cano Rodrigo, canónigo lectoral de la S. y A. I. Catedral de la Encarnación y párroco de san José de Almería.
- 07:00h. Santa Misa de Peregrinos, presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro Antonio Pérez Martínez, director del secretariado diocesano de Migraciones, párroco de santa María Magdalena de los Molinos y de Santa María Madre de Dios del Puche.
- 08:00h. Santa Misa de Peregrinos, presidida por el Rvdo. Sr. D. Domingo Fernández Navarrete, párroco de san Joaquín de Garrucha.
- 09:00h. Santa Misa de Peregrinos presidida por el Rvdo. Sr. D. Miguel José de la Santa Cruz Esteban Jerez, delegado episcopal para la Catequesis, párroco de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y director de la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce.
- 10:15h. Recepción de autoridades.
- 11:00h. Solemne Santa Misa presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería,
- 12:00h. Procesión de la sagrada imagen de la Pequeñica por la explanada del Roel y oración del Ángelus.
- 18:00h. Santa Misa de Peregrinos presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Plaza Oña, delegado episcopal para la Acción Caritativa y Social de la Iglesia y párroco de san Pablo Apóstol de Almería.
- 19:30h. Santa Misa de Acción de Gracias por el XX Aniversario de la Ordenación Sacerdotal de Rvdo. Sr. D. Enrique Antonio Cortés Díaz, párroco de Santa María de Albox.
- 21:00h. Santa Misa de Peregrinos presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús María Saldaña Martínez, Rector del Santuario
- 22:00h. Clausura de las puertas del Santuario.
Durante la solemnidad de Nuestra Señora el Santuario Diocesano del Saliente será accesible desde las 22:00h. del día 7 a las 22:00h. del día 8 de septiembre.
Debido a la limitación de aforo, un cuarto de hora antes de cada Santa Misa se invitará a los peregrinos a desalojar la capilla para que solo permanezcan los que deseen participar en las celebraciones. Será obligatorio respetar las indicaciones de entrada y salida de la capilla, por la seguridad de todos. En cualquier caso, la sagrada imagen será visible desde el atrio.
Durante la Misa solemne el aforo será reducido y no se permitirá el acceso durante el traslado de la sagrada imagen. El recorrido de la procesión estará limitado por vallas y con la distancia de seguridad exigida por la situación sanitaria.
En el interior del Santuario el uso de mascarillas será obligatorio.