Solemnidad del Sagrado Corazón en el Santuario Diocesano del Saliente

El viernes diecinueve de junio se celebrará la solemnidad del Sagrado Corazón en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora del Saliente. La situación que atravesamos obliga a celebrarlo de una manera diferente a años anteriores, siendo necesario confirmar la asistencia para calcular el aforo y garantizar las medidas sanitarias vigentes.

La cita comenzará a las 18.30 h. con la acogida de los peregrinos. A las 19.00 h. el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús González Jover ofrecerá la conferencia «Corazón de Jesús, Puerta del Cielo». Posteriormente, se celebrará la Santa Misa y bendición del valle del Almanzora con el Santísimo Sacramento.

La inscripción puede realizarse en las Parroquias de Santa María, de la Concepción o en el teléfono del Santuario (608 252 201).