XXII Aniversario de la Ordenación Episcopal y XVII Aniversario de la llegada de nuestro obispo

Desde el Santuario Diocesano de Nuestra Señora del Saliente nos unimos con alegría a la oración de acción de gracias por el XXII Aniversario de la Consagración Episcopal de Mons. Adolfo González Montes y XVII Aniversario de su toma de posesión de la diócesis almeriense.

«Señor Jesús, Pastor Bueno, concédele a nuestro Obispo Adolfo la gracia de la oración perseverante y continua, la alegría de la comunión con sus sacerdotes y religiosos y el gozo de servir a su pueblo con espíritu generoso.

Misericordioso Señor, permítele proclamar las maravillas de tu amor, anunciar al único Dios verdadero y experimentarlo en la caridad con todos, principalmente con los más pobres, enfermos y los penitentes.

Que su corazón este atento a las angustias y esperanzas de su rebaño, que sea fiel a la misión de animar la esperanza y de trabajar incansablemente por la justicia.

Lo confiamos a la maternal intercesión de Nuestra Señora de los Desamparados del Buen Retiro del Saliente Coronada. Amén «.