PEREGRINACIÓN DE ZURGENA, ARBOLEAS Y LA ALFOQUÍA

En la tarde del sábado han peregrinado al Santuario Diocesano del Saliente los pueblos de Zurgena, Arboleas y la Alfoquía. Con enorme delicadeza, han preparado una preciosa celebración con sus cánticos y sus ofrendas.

Al frente ha venido su nuevo párroco, don Silverio Sánchez Franco, que tomó posesión de las parroquias de Santiago Apóstol de Arboleas y san Ramón Nonato de Zurgena hace unas pocas semanas. Al ser su primera peregrinación parroquial, el Rector le ha invitado a firmar en el Libro de Oro del Santuario.

Muy contento, don Silverio ha afirmado: “Espero poder seguir haciendo que crezca esta peregrinación que, por tercera vez y con mucho entusiasmo, realizamos a nuestra Madre del Saliente”.